jueves, 2 de abril de 2009

La entrega. Página 05 color.

la entrega pag 05 color
Bueno, pues aquí dejo una página mas del comic. La número cinco y creo que la que mejor me ha quedado hasta ahora. Es estas fiestas que vienen intentaré acabar de entintar las 11 páginas, pintar la página 6 y comenzar con el guión de las siguientes porque total, ya que he empezado, ¿Para que parar?.


La entrega.

2 comentarios:

  1. Sé que soy cansino, pero eso de que las mayúsculas no se acentúan es como lo de que con lo que pagas por un alquiler pagas las mensualidades de la hipoteca. O sea, que según la RAE sí se acentúan.
    Y es más que profesional. Está de moda un cómic más kitch, pero este nivelazo no se ve por ahí. No sé nada de editoriales de cómic, habrá que enterarse. Ánimo y acaba, que me da cosica leerlo por partes, voy guardando las páginas. Espero a leerlo de golpe. ¿Oara después de pascua?

    ResponderEliminar
  2. Echaré un vistazo porque seguro que me faltan acentos, comas y que no me haya comido alguna palabra. El texto lo escribí hace tiempo y lo cierto es que no lo he revisado. También es posible que haya incoherencias. Lo revisaré.

    Después de pascua tendré todo terminado con textos a falta de pintar con lo que se podrá leer entero.

    Gracias por lo del nivelazo. Yo se que me queda mucho por aprender y que hay viñetas un poco penosas pero por lo menos si que veo que voy haciendo camino y que hay dibujos que quedan "aseaos".

    ResponderEliminar