viernes, 15 de mayo de 2009

dibujo chica en el agua / girl in the water

chica en el agua

chica en el agua-detalle

Aquí dejo otro dibujo a lápiz que acabo de terminar. Es mas un boceto que un dibujo. Está hecho en un folio normal y sin mucho lujo de detalle. Dejo la cara ampliada donde se ven las rallas del lápiz. Me encanta ver las rallas, es una especie de making of del dibujo.
Al final detrás de cada dibujo hay solo eso, rallas (sin dobles intenciones).

Here is another pencil drawing I just finished. It's more a sketch than a drawing. It is made in a paper sheet and not much greater detail. Enlarged left face where you can see the pencil's lines. I love seeing the pencil's lines as a kind of making of of the drawing.
At the end behind every picture there is only that, lines.

9 comentarios:

  1. ¿Por qué no aprovechas esa facilidad con la que dibujas a lápiz para hacer un cómic? la tinta sobre grafito es muy efectiva. La enterga es genial pero debe ser un curro del infierno. No sé, ¿sólo blanco y negro y aprovechar las ventajas del claroscuro? (Piensa en las pelis de Orson Welles), avanzarías más rápido y viendo estos dibujos a lápiz...

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que el lápiz también lleva su trabajo. También es verdad que el pensamiento debe ser al revés; hay que tener una idea o algo que contar que haciéndolo a lápiz se le añada fuerza narrativa. En el estilo de comic que yo hago (ciencia ficción ) no es sencillo aunque si se podría utilizar en algún flash back (lo cual pensándolo bien no es mala idea).
    Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  3. dibujas realmente bien ^^ me pasaba por ai y ví tu blog.. enhorabuena eres un artista =D!! un beso y un saludo!
    me gustan los dibujos!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien tus Dibujos, te Felicito, te mando my blogs por si quieres ver mis dibujos, solo hace tres meses que empece a dibujar.
    dibujosamateur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta, muy lindos, :)pero no se comparan con los mios ;)

    ResponderEliminar
  6. Que Hermoso dibujas n_n felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Increiblee!!! a mi me gustaria dibujar asi tambien... solo soy buena copiandoo! me gustaria tener mas imaginacion!! te felicitoo!

    ResponderEliminar

Publi 1