jueves, 25 de junio de 2009

cara de mujer- woman's face

Woman's face

Este es el segundo intento de dibujar una mujer de perfil. El primero lo tiré ayer a la basura. Lástima que no me di cuenta que el ojo se me había ido hasta que no lo acabé. Este segundo me ha quedado mejor.


This one is the second attempt of drawing a woman's profile. I threw the first one to the garbage. I did not realize that the eye wasn't in the right place until I didn't finish it. This drawing is better than that i'm talking about.

3 comentarios:

  1. kiero aprender a dibujar presisament asi, profecional pero solo hago garabatos no se hacer sombras y me fallan algunos trazos mi email es michael-kent@live.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Te dejo el enlace del blog en donde voy colgando los pasos que sigo cuando hago los dibujos y algunos videos por si te sirven.

    http://tutodibujo.blogspot.com/

    Saludos,
    Rafa

    ResponderEliminar

Publi 1