miércoles, 2 de diciembre de 2009

mujer posando -woman posing

woman posing

No tenía claro si postear el dibujo o no. Simplemente no me acaba de gustar. Algo le falla, no se muy bien qué pero algo le falla. Al final lo he puesto porque no queda mal, o no del todo.
Admito opiniones.


It was unclear whether or not post the picture. I just do not quite like. Something fails, do not really know why but something was wrong. At last I post it because it isn't too bad to throw away.
I admit opinions.

4 comentarios:

  1. lo q le pasa es q esta desproporcionada.No le falta...sino q le sobra. Le sobra busto...y de un lado mas q del otro. Es decir, q ademas de tener tetas de mas...tiene una mas grande q la otra.
    Ademas esta mal la estructura craneal... por eso te parese q le falta algo y no sabes q...

    ResponderEliminar
  2. Hola, pienso que el rostro está precioso, tienes un talento increíble; A pesar de que su busto es un poco grande, no creo que esté mal, simplemente así es y de cualquier modo es un dibujo muy bello.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Estefanía. Creo que no es que le sobre busto, es que me faltó dibujar algo mas el cuerpo para ver la proporción con la cintura. De todos modos no es de los dibujos que mas me gusta.
    Saludos,

    Rafa Navarro

    ResponderEliminar
  4. HELLO BROTHERD, PARA MI EL DIBUJO ESTA ESTUPENDO Y MUY BUEN ARTE. ES FACIL CRITIAR Y NO HACER. PARA ES UN BELLO ARTE A LA MUJER Y ME GUSTA EXITOS Y SALUDO.
    RITCHIE CERMEÑO
    PD: ME ENCUENTRAN EN EL FACEBOOK.

    ResponderEliminar

Publi 1