domingo, 14 de febrero de 2010

woman sketch - boceto de mujer

woman sketch

Aquí dejo un boceto hecho en un folio y con portaminas. No tiene ningún valor en si, salvo que de cada boceto de este tipo que me gusta tiro cinco a la papelera. Está hecho con muy pocas lineas y casi sin sombras, las suficientes, pero me gusta el resultado.


Here it is a woman sketch done on a paper sheet and mechanical pencil. It has no value for itself, except that every sketch that I like, throw five to the trash. It is made with very few lines and almost no shadows, but enough. Anyway I like the result.

6 comentarios:

  1. es una onda minimalista(en tu caso, comparandolo con otros dibujos tuyos)... muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Siempre estoy dibujando. Estos bocetos los hago mientras hablo por teléfono en el trabajo. Por eso son mas básicos.

    ResponderEliminar
  3. Esta tremendo ^^, yo los bocetos los ago en clase, y así no me aburro XD. Pero sinceramente estoy dibujando todo el rato.

    ResponderEliminar
  4. En clase se dibuja muy bien, por lo menos en mi caso. Ahora en el trabajo a veces estoy mas de una hora colgado al teléfono y eso da para hacer algún que otro dibujo.

    ResponderEliminar
  5. Estuve buscando en la web retratos a mano alzada para ponerle una cara mi prsonaje "Irene" de mi blog "El diario de Irene". Éste me llamó la atención y me parece que podría ser ella (no sé si exactamente ella...). Por supuesto que no lo haría sin tu permiso. Así que, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Por mi encantado Pilar pero es solo un boceto. No te prometo nada pero si tengo un rato lo volveré a hacer pero esta vez un poco mas trabajado.

    ResponderEliminar

Publi 1