miércoles, 19 de mayo de 2010

proccess / procesos

woman eyes

VENDIDO

Aquí dejo el proceso que seguí para hacer el dibujo de los ojos. El pelo me lo inventé para dale mas realismo y crear sombras que dieran volumen al dibujo. Pensé que era bueno dibujar un mechón de pelo negro enmarcando el ojo derecho y que no quedara mezclado con el blanco del papel.

Here it is the process I followed for drawing the eyes. I made up the hair to give more realism and create shadows that give volume to the drawing. I thought it was good to draw a tuft of black hair framing the right eye and that would not be mixed with white paper.

9 comentarios:

  1. a mi también me gusta dibujar ojos..solo que yo no se dibujar jeje pero bueh te sigo...me gustan tus dibujos!
    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mimibu. Me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  3. Rafael, que sepas que estos ojos se estan enmarcando. El dibujo es perfecto y el marco hará que sea mucho más espectacular aún :D
    Un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Alicia. Me alegra saberlo. La verdad es que es uno de los dibujos de ojos que mejor a quedado (o por lo menos de los que a mi mas me gustan).

    ResponderEliminar
  5. que hermosos ojos sabes estaba en busca de imagenes de unos ojos para la manualidad q queria empesar a hacer y estos ojos en particular me dejaron sin palabras me adentre mucho en las lineas y quise hacer un intento de estos expresivos ojos pero ahora veo la complejidad. Que hermoso dibujas XD. Y q envidia de la buena q trabajas haciendo lo q te gusta (Yolanda)

    ResponderEliminar
  6. LOS OJOS ES LA PARTE MÁS EXPRESIVA DEL SER HUMANO, CUANDO YO ME ENAMORO LO HAGO DE LOS OJOS Y DE AHÍ PASO A LAS MANOS, ES UN TRABAJO EXCELENTE EL TUYO, FELICIDADES......

    ResponderEliminar
  7. los ojos son casi perfectos como si fueram que son reales el dibujo es muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mas me gusta de este dibujo es la luz que tienen. Creo que es la parte que mejor ha salido.
      Saludos

      Eliminar

Publi 1