martes, 30 de agosto de 2011

learning to draw / aprendiendo a dibujar

cuaderno v 1.prueba

Aquí dejo un par de hojas del cuaderno que estoy preparando estoy días. Son las primeras nociones para los que empiezan a dibujar. Lo he pensado para que sea de descarga gratuita y depende de la acogida que tenga prepararé mas.
No me queda mucho para terminarlo aunque es mas el trabajo de aprender el programa y conocer sus posibilidades que el cuaderno en si.
Cuando lo termine tendrá unas 30 hojas en donde explico los materiales utilizar y uno o dos dibujos paso a paso.

Here I leave a couple of sheets of notebook that I am preparing these days. In it a try to explain the basics for beginners to draw. I've thought to be free to download and depends on the host I could do more of them.
Not much left to finish but is more work to learn the software and know what can I do with it that the book itself.
I've thought to make around 30 pages where I explain the materials to draw and one or two drawings step by step.

3 comentarios:

  1. me gusta tu iniciativa y mas porque soy una persona un poco inexperta en esto de los retratos y ver tus dibujos me incentiva a dibujar.
    espero que este manual de dibujo se concrete ya que nos seria de mucha utilidad a personas como yo.
    me despido desde Chile, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! me gusta mucho esta idea de publicar un manual, yo amo dibujar y hacer retratos y así como dices en tu perfil, también acabo dibujando ojos, me gusta toda la expresión que pueden llegar a dar. Gracias por compartir tu talento con nosotros, y ahora, con un cuaderno para aprender a dibujar, no me queda más que felicitarte por tu iniciativa.

    Saludos Rafa, también desde Chile :)

    Maory.

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea!! me gusta mucho el dibujo y es difícil encontrar explicaciones actuales y con gran contenido como trabajos paso a paso. espero que resulte muy bien.

    desde México.

    ResponderEliminar

Publi 1