martes, 13 de septiembre de 2011

I'll give this drawing/Un dibujo de regalo.

FINALIZADO
Envío gratis este dibujo entre las personas que me deis una idea, la que sea. Os explico:
Estoy intentando llevar a cabo  varios proyectos para ver si de un modo u otro puedo ganarme la vida dibujando. Es complicado pero hay que intentarlo.
Estoy preparando dos libros de cuentos, un libro para aprender a dibujar y haciendo algún que otro encargo pero acepto cualquier idea.
Por eso durante 4 semanas podéis poner cualquier cosa que se os ocurra que pueda hacer con los dibujos.
Al cabo de 4 semanas entre todas las sugerencias, elegiré una al azar (con algún programa de selección aleatoria de un número) y enviaré este dibujo de 20x15 cms gratuitamente a la persona ganadora. 
Sólo necesito una dirección de email junto a vuestro comentario para poder ponerme en contacto con el ganador.
Si llego a 20 entradas regalaré dos dibujos. Ya se que es mucho pedir pero quien sabe.

Espero vuestras ideas.

ojo-011


I'll give this drawing among those who give me an suggestion, whatever. I explain:
I'm trying to accomplish several projects to see if I can somehow do that I like: to draw.  It's complicated but we must try.
I'm preparing two books for children, a book about "learn to draw" and make some drawing request but I accept any idea.
So for 4 weeks you can put anything you can think I can do with the pictures.
After 4 weeks among all the suggestions, I will choose one at random (with a program of random selection of a number) and I'll send this 20x15 cms drawing for free to the winner.
I just need an email address with your comment to get in touch with the winner.
I await for your suggestions.

11 comentarios:

  1. Podrías dibujar cosas cotidianas, o extraordinarias, un perro o un caballo son preciosos

    ResponderEliminar
  2. Lo de los cuentos está muy bien, pero que tal también una novela gráfica, un triller o una comedia o parodia humor para adolescentes o adultos.

    ResponderEliminar
  3. El problema de la novela gráfica es que lleva mucho tiempo hacerla. Un año como mínimo pero es buena idea.
    Por favor dejar una dirección de e-mail por que si no me va ser imposible localizaros.

    ResponderEliminar
  4. hola! mira estas son imágenes que me encantan y la verdad me parece que verlas dibujadas por ti seria hermoso bueno aquí te van:

    1.la primera es Aslan de Narnia esta foto me encanta: http://unsuspiroenelsilencio.blogspot.com/2010/12/del-leon-y-de-dragones-de-las-cronicas.html

    2. Esta es de Romeo y Julieta (la ultima) es muy linda :) : http://romeoandjulietaforever.blogspot.com/2011/05/comentario-personal-del-libro-romeo-y.html

    y por ultimo:

    3. Esta es muy bonita y en un dibujo se vería preciosa (la ultima) http://gotomyneverland.blogspot.com/2011/09/habia-una-vez-una-chica.html

    Mi correo es mary.palis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno me encantaria tener un dibujo tuyo, pero una idea que me vino fue dibujar mejor dicho que dibujes unos tigres blancos con mujeres elegante entre ellos
    Bueno por cualquier cosa mi direccion:
    albertma95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Bueno para empezar quiero felicitarlo por sus dibujos, son muy expresivos y logra darle volumen y textura a las imágenes, lo cual es interesante en el ámbito artístico.
    Con respecto a la idea, creo que algo de lo que le falta a su trabajo es la palabra innovación, ya que existe mucha gente que se gana la vida haciendo esto y muchas se quedan en solo eso. Por lo cual creo que una buena idea sería unir la tecnología y el arte para realizar proyectos de mayor interés público, y como el público esta hoy en día detrás de los computadores navegando en la web, es aquí en donde debemos plantear la idea.
    Una opción buena, y que no se ha masificado demasiado es realizar proyectos gráficos en videos uniéndolos con música como los que le muestro a continuación (son links de youtube).
    http://www.youtube.com/watch?v=I86T8i0r2Pw
    http://www.youtube.com/watch?v=tfRJQUdJqzM&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=MJoH6Ti6qtU

    Bueno es una idea que se puede mejorar pero por algo se empieza.
    Saludos desde Chile y siga así, mi correo es cronos.saavedra@gmail.com.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo tengo una idea para tí: dibujar el dolor. Un dolor silencioso, intenso, es dolor que te corroe por dentro pero que nadie puede ver...
    No sé, es una ideita. Espero que, si me tocase, te guste ^^
    Mi mail es: annaduch15@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. De Marsol via Flirk:
    TENGO IDEAS QUE DARTE, BUENO PODRÍAS HACER UN LIBRO DE ENSEÑANZA GUIADA COMO HACES EN EL BLOG, PODRÍAS HACER PÓSTER CON TUS DIBUJOS, HACER POSTALES , CALENDARIOS , DE MESA Y O PARED, O DE CARTERA ,MARCA-PAGINAS CON TUS DIBUJOS , LOS CALENDARIOS HAY QUE DARSE PRISA POR QUE SE NOS ECHA EL AÑO ENCIMA... EL LIBRO DE MANUAL DE COMO DIBUJAR , TAL Y COMO LO ENSEÑAS DE BIEN, ESO LO TIENES QUE HACER, Y TODO LO DEMÁS, TE QUEDARÍA GENIAL, LOS PUEDES LLEVAR A TIENDAS DE REGALO, PAPELERÍAS, PARTICULARES, EN EL BLOG MARCAR UNOS PRECIOS Y COMO ENCARGARTE LAS COSAS Y VERAS COMO LES DARÁS SALIDA. ¿QUE TE PARECE? YO TAMBIÉN VOY A HACER COSAS DE ESAS , NO HAY MAS REMEDIO. BUENO UN ABRAZO Y ESPERO QUE TE VALGAN PARA ALGO MIS IDEAS, SI CONTACTAS CON" EL NATU " SE LAS PUEDES CONTAR A EL ,¿ Y SI PONEMOS UN MERCADILLO , SOLO DE DIBUJANTES CON ESTAS COSAS QUE HEMOS DICHO? YO VIVO EN MADRID , EN LA SIERRA, BUENO SOBRE ESTO HAY QUE INGENIÁRSELAS, NO CREES?

    ResponderEliminar
  9. Primero que nada felicitarte por tu trabajo! Como dices, siempre acabas dibujando ojos y es asi como te descubri... Un dia buscando por internet ojos para dibujar y me tope con tu blog :)
    Una idea que te podria dar (que seguramente ya la habras valorado) es que te animaras con el genero fantastico. Un dia mirando el juego que juega mi hermano (Lineage II), me llamo mucho la atencion los personajes y las criaturas que salen en el... No estaria mal que alguien las plasme en papel.
    Saludos de una Argentina en Canarias ^^

    Mi correo es: mirna219@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Creo que seria muy buena idea dibujar la naturaleza o cosas fantásticas como Venus o alguna diosa (como la del viento, por ejemplo) aunque puede que cueste un poco XD, aunque todo se tiene que intentar.
    Creo que seria una buena idea dibujar alguien dentro de el viento o inclúso dominandolo puesto que creo que con el lápiz se puede expresar muy bien la fuerza del viento.
    También podrías dibujar animales, o tan solo sus rostros (el de un tigre es muy bonito) y pienso que es algo que a veces se tiene que tener en cuenta.
    Te felicito por estos dibujos tan magníficos y un saludo desde España.

    PD: mi correo es carles.garriga.delamota@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Y si dibujas expresiones, actitudes, o cosas sencillas que pasan todos los días?

    La expresión de tus dibujos es magnifica! Poco a poco estoy aprendiendo a dibujar y espero algún día lograr tu precisión.

    PD: mari.arando@live.com.ar

    ResponderEliminar

Publi 1