martes, 8 de noviembre de 2011

Portrair of Blanca / Retrato de Blanca

Portrair of Blanca
Aquí dejo el retrato que me pidió Blanca (muchas gracias) con el que disfruté sobre todo dibujando los ojos, por supuesto y el pelo con sus sombras, completamente negras y los brillos que le dan tanta vida.

Here It is the portrait of Blanca ordered me (thank you so much). I especially enjoyed drawing the eyes (of course) and hair course with their shadows, completely black and flare that give it so much life.

PD: Retrato publicado con el permiso de su propietaria.

7 comentarios:

  1. Me encanto el dibujo, muy buen trabajo Rafa!!! Felicidades por ese don que tienes

    ResponderEliminar
  2. Precioso! el dibujo te quedó lindísimo, me encantó como te quedó el pelo. :)

    Mahory.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el pelo negro liso, con brillos es muy agradecido. Blanca tiene un pelo precioso así que me limité a dibujar lo que había.

    ResponderEliminar
  4. COMO APRENDISTE A DIBUJAR YO ESTOY DIBUJANDO CUADROS TENGO UNA LIBRETA A LA MANO CUANDO ME LLEGA EL CONOCIMIENTO EN MI TIEMPO MENOS ESPERADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuro tener siempre lápiz y papel a mano para cuando me llega una idea plasmasla ( a modo de boceto) o practicar cualquier cosa. Luego con tranquilidad intento pasar las ideas a dibujos.
      Saludos

      Eliminar
  5. Amigo me encantó el dibujo, esta muy bueno, todos los detalles, me encantó mucho este y todos tus demas dibujos. Este dibujo lo estoy haciendo en boceto en lienzo y lo tengo hecho, pero lo quiero hacer con oleo, me podrias ayudar con los colores???. Por favor,gracias. Ahhh! y una vez más, aprecio tu talento, muy lindos tus dibujos

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado... :D

    ResponderEliminar

Publi 1