martes, 17 de enero de 2012

dibujo a lápiz de rostro de mujer

female face drawing made with pencil.

 Estos días estoy preparando algunos encargos por lo que no tengo mucho material nuevo para publicar. Aquí dejo el estudio de un rostro que hice para el cuaderno de dibujo. Es bastante básico y está hecho en un tamaño fólio pero para aprender sirve perfectamente.

These days I'm working in some orders that I haven't got so much new material to post. Here I post the sketch of a woman face that I did for the sketchbook. It's pretty basic and is made in a folio size but is enough good to learn.

24 comentarios:

  1. buenisimo tu trabajo, a veces tambien dibujo con lapiz pero lo mio es muucho mas aficionado y tu eres un profesional en esto, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas quisiera yo ser profesional o por lo menos, que fuera mi profesión pero para eso aún me queda.

      Eliminar
  2. Wow! esta perfecto!!!!! a lo mucho que yo he llegado es a esto:
    http://retoqueyalgomas.blogspot.com/search/label/GARABATOS

    Se nota que aunque dices no ser profesional tienes toda la técnica de uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marymaría. He visto un dibujo de Kim Hyun Yoon que está muy bien. Solo tiene que seguir dibujando.
      Saludos,
      Rafa Navarro

      Eliminar
  3. buenas muy buen blog, muy buenos trabajos te invito a que pases a ver el mio es nuevo y un poco estoy intentando entenderlo por que el la primera vez que me meto en el planeta blog, felicitaciones http://isra´n´black.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola soy un principinte de mexico espero no te moleste si tomo unos dibujos tuyos para practicar vale un saludo espero algun dia llegar a sera tan bueno como tu.

    ResponderEliminar
  5. no se ni como di con tu blog, pero estoy impresionada, siempre me a gustado dibujar ojos, asi que me senti identificada con tus dibujos! geniales

    ResponderEliminar
  6. no se ni como di con tu blog, pero estoy impresionada, siempre me a gustado dibujar ojos, asi que me senti identificada con tus dibujos! geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Grace. La verdad es que aunque dibuje mas cosas siempre acabo dibujando ojos. Tienen algo especial.

      Eliminar
  7. woooooo no pz si sta muy bien tu trabajo me parece que eres buen dibujante spero llegar a tanto¡¡¡¡ sta cool

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu trabajo.. tienes la habilidad de destacar la mirada.. muy impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Procuro destacarla porque creo que cuando miras a alguien la vista se va a los ojos. Si los ojos son capaces de decir algo es mas fácil que el dibujo pase de ser normal a ser un buen dibujo.

      Eliminar
  9. Esta muy genial! A mi me cuesta muchisimo trabajo hacer los ojos & el cabello! Es mi punto débil :s Pero de verdad me encanta tu trabajo!

    ResponderEliminar
  10. Mui buenos dibujos me gustan muxo espero algun dia ser genial como tu amigo grax x kompartir tu talento !! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Hago lo que puedo y siempre se puede mejorar así que estoy en ello.

      Eliminar
  11. uummm estan muy bellos los dibujos esto es un don de cada persona el dibujar nos hace expresar y al dedicarte en los ojos sientes una chispa cuando los vez frente a frente me encantan tus dibujos tienes un gran talento espero que llegues a mas mil respetos dibujos hermoso mi amigo!!! felicitaciones..

    ResponderEliminar
  12. eso meparese algo q etenido ase desde q tengo uso derazon q ciero pintar retratos alapiz y sienpre etraido en micabesa aser un artista pero tengo un conplego bien grande q cadabes q ago un divujo loronpo x q siento q nomesalenvien y los ronpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único modo que conozco de aprender es practicar mucho y aprender de los errores así que si quieres ser un artista tendrás que seguir dibujando aunque no te gusten todos tus dibujos.
      Saludos,

      Eliminar
  13. Me encantó tu dibujo!!! Es lo que estaba buscando, ahora voy a tratar de hacerlo yo también! Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  14. chido dibujo ami me gusta dibujar pero los orastros humanos no me salen aun muy bien algun tic para poder mejorar mi tecnica obvio ptacticando pero algun consejo porfa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog, Arriba a la izquierda tienes un tutorial de dibujo que hice yo mismo y que es de descarga gratuita y explica como dibujar un rostro por fases. Bájatelo y échale un vistazo a ver si te ayuda.
      Saludos

      Eliminar
  15. Hola es la primera ves que entro a esta pagina, tu trabajo es increíble, y este dibujo maravilloso!!! pero quería saber de quien es el rostro???

    ResponderEliminar

Publi 1