jueves, 12 de julio de 2012

woman pencil drawing / dibujo a lápiz de mujer

proceso chica sentada Puedes leer algunos detalles del proceso en este enlace: You can read some details about the process at this link: http://tutodibujo.blogspot.com.es/2012/07/pencil-drawing-process-proceso-de.html

3 comentarios:

  1. WOW ESTA BRUTAL EL DIBUJO DE LA MUCHACHA EL PROCESO DEL ARTE Y COMO VA QUEDANDO EL DIBUJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, José Miguel. Siempre me ha gustado ver como los artista hacer su trabajo así que cuando dibujo yo intento sacar algunas fotos por si a alguien le sirve.
      saludos

      Eliminar
    2. gracias rafael esta brutal como va el proceso del dibujo cada detalle y su estilo de color anoche hice un boceto de una persona politica y te digo que medo bien brutal y hoy fui a su casa a entregarle el boceto esa persona me pregunto si yo habia tomado clases de dibujo yo le dije hoy que nu nca habia tomado clase de dibujo nunca en mi vida solo mirava a las persona que hacian dibujo en las calle de mi pueblo y me dijo que yo tenia un talento brutal en la mano ya que casi nadie de mi pueblo dibuja y regala de corazón de lo que hace con mucha Fe en su vida yo se lo dije yo no vivo d elos dibujo solo vivo del ciclismo y de mi Dios dibujar para mi es una espresion del alma es hago muy natural de una persona que tiene donde para hacer cosa increibles en su vida.

      Eliminar

Publi 1