miércoles, 13 de febrero de 2013

dibujo de dos ojos a lápiz

ojos de mujer a lápiz


 Aquí dejo un par de dibujos de ojos que acabo de hacer para un encargo. Creo que han quedado bien. He hecho seis ojos en un A4 por lo que estos dos ocupan poco menos de un A5 (21x12 cms aprox). Como siempre, me gusta jugar con las luces que le dan mucha vida al dibujo. Siento el tema de la marca de agua.

5 comentarios:

  1. Menos mal, pensé que quizá pondrías las ''gotas de agua'' en diagonal atravesando todo el dibujo jeje. No queda mal!. Y los ojos... preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Simplemente quiero que aunque el dibujo lo copien se vea el origen.

    ResponderEliminar
  3. Rafael he comprado 2 libros de dibujos con el gramaje 9 inch X 12inch (22.8 cm x 30.4 cm) que DIN seria ese o que gramaje?

    y compre otro libro para hacer dibujos la medida es 9X12 in/po. (22.8 X 30.5 cm)
    que Din seria esa 2 medidas que tengo hay el de arriba y el de abajo
    la primera que puse arriba y esta de abajo?

    y como puedo conseguir el libro de dibujo gvarro aqui en P.R.?

    ResponderEliminar
  4. José, el gramaje es el grueso del papel y se mide en gr/m2. Los folios normales pesan 80 gramos y el papel de dibujo a parir de 180 gr. Son mas gruesos. Las medidas que me das son las de un folio que equivale a Din A4. Yo suelo dibujar en A3 (29x42 cms) y A2 (42x60 cms).
    No se donde pueden vender esa marca en tu país. Parece que es la misma casa que CANSON pero de todos modos prueba con las marcas que tengas a mano y ver con cual dibujar mejor. Si no tienes cerca tienda de bellas artes busca alguna tienda online.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias rafael un monton ya he echo varios dibujo sobre los ojos tanto en lapices de colores y a lapiz ya pronto lo estare subiendo a mi pagina de fb de Jose Miguel ArtReserve y Jose Miguel ArtReserve 2013 algunas personas me han pedido que yo dibuje el dibujo de la mirada que dibuje por primera vez es el dibujo que mas me gusta rafael el de velazque el de la muchacha yo le dije primero tengo que pedir permiso al autor del dibujo a Rafael Navarro Garcia de españa ya que el dibujo es fue que lo hiso originalmente y yo lo hise en cartulina para mi te pregunto
    me autoriza a Dibujarlo a una persona que que es paciente de cancer ella vio mis dibujos y el mas que le inpacto fue ese rafael. he aqui te deje mi numero telefonico 1-939-244-0676 me puede enviar un mensaje de texto.
    Dios te bendiga mucho Rafael y Muchas bendiciones a tu familia y a los nenes.

    ResponderEliminar

Publi 1