viernes, 31 de mayo de 2013

La siesta. Dibujo con lápices de colores

siesta

siesta detalle


Este es el último dibujo que he hecho con lápices de colores. Es de un tamaño considerable para lo que estoy acostumbrado: 60x60 cms. Me gustó la composición, sobre todo los colores de la manta. Con este tamaño no es posible escanearlo por lo que he publicado una fotografía, con lo que se pierde un poco el detalle. Estos días estoy practicando mas con el dibujo digital con resultados dispares por lo que me obligo a seguir en ello para mejorar.

2 comentarios:

  1. Mola, Mónica te ha quedado clavadita, la chiquilla no tengo el gusto.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, me gustan mucho tus dibujos. Te sigo en tu blog. Un abrazo
    http://mamanopuedoparardecrear.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publi 1