jueves, 19 de septiembre de 2013

practicando con photoshop

learning to paint with photoshop No era este el dibujo que quería colgar hoy pero es en el que estoy trabajando para practicar con photoshop y me gusta como está quedando hasta ahora. Para mi no es fácil acertar con los colores pero no por eso voy a dejar de intentarlo. He hecho varias pruebas que no me han llegado a convencer (y lo normal es que se queden en mi ordenador como pruebas fallidas) pero éste, por ahora y aún faltándole bastante trabajo, me parece que puede quedar bien.

6 comentarios:

  1. Pues sí que va bien, sí. Podrías explicar brevemente la técnica... ¿comienzas con boceto a lápiz o directamente en el ordenador? ¿qué tablet usas? ¿Qué pincel? Graciassssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado complicado para una respuesta de un blog.Empiezo con un dibujo a lápiz que escaneo y pinto. Uso una wacom Bamboo . Tenía una pequeña y he cambiado a una mediana tamaño A5 aunque con la mas pequeña también se dibuja bien.
      Uso varios pincieles, desde los circulares, pinceles de manchas y lo que voy encontrando por la red y jugando con la opacidad.
      Espero haber contestado tus preguntas.
      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias y saludos! sí, has contestado... :) ¡yo también tengo una Bamboo! la Bamboo Fun , tamaño A5, pero no sé... debe de ser un mundo de diferencia con otras más caras, por lo que dicen.

      Eliminar
    3. Se hacen maravillas con tabletas mas sencillas que la tuya o la mía ( en youtube hay unos cuantos ejemplos). La tableta es una herramienta pero la gracia la da la mano y el arte de cada uno así que no te creas con una tableta mejor se hacen mejores dibujos.

      Eliminar
  2. ¡Nos encantan tus dibujos!¿Cómo comenzó tu afición por el dibujo?¿Qué te dio la idea de crear este blog? ¡Gracias(:!

    ResponderEliminar
  3. Eres muy bueno en lo que haces, ojala se encontraran un sitio como este mas a menudo!!...

    ResponderEliminar

Publi 1