sábado, 8 de marzo de 2014

proceso de dibujo- mirada

Esta es una entrada publicada en mi blog: http://tutodibujo.blogspot.com.es/ del cual dejo copia aquí. Para ver las imágenes en mayor tamaño pincha sobre ellas. mirada proceso


mirada libreta


mirada detalle



Aquí dejo el proceso de dibujo de un rostro femenino. Está hecho sobre papel de 160 grs de grano grueso de ahí que se vea el grano del papel en las zonas mas oscuras. No es importante a la hora de hacer un boceto pero si se nota cuando haces un retrato o un dibujo con mucho detalle. Una vez terminado el dibujo decidí darle mas tonos a las sombras con un lápiz B6. El dibujo está hecho sobre papel A4.

3 comentarios:

  1. Me fascinan tus dibujos a lápiz, la forma que tienes de poner los detalles, y sobretodo lo que más me enamora son las miradas, me hipnotizan y puedo pasarme horas mirando tus dibujos, enhorabuena por tu gran esfuerzo y trabajo, a mí que me encanta dibujar nunca he sabido ser creativa, siempre tengo que partir de algo ya dado.
    Sigue como hasta ahora deleitándonos con tus maravillosas obras de arte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Siempre intento mejorar y aun me queda mucho camino por hacer. Puesto que el dibujo es una afición no pasa nada en usar referencias de donde sea. La cuestión es disfrutar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Siempre intento mejorar y aun me queda mucho camino por hacer. Puesto que el dibujo es una afición no pasa nada en usar referencias de donde sea. La cuestión es disfrutar.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publi 1