martes, 16 de junio de 2009

dibujo de personaje en sombras

Man with beard.

Aquí dejo otro dibujo a lápiz. No es que tengan ninguna gracia especial pero es una forma de coger soltura con el lápiz. Por regla general estos últimos los suelo hacer con un portaminas vulgaris un y folio mientras veo la tele (alternándolos con los que hago mientras hablo por teléfono). Me suelen llevar entre dos y tres horas y lo bueno que tienen es que con una tabla de DM de base los puedo hacer en el sofá ¿Qué mas puedo pedir?.
Este en concreto es de una revista en donde salía Sean Connery. No pretendía que se pareciera ya que lo que me interesaba era el juego de sombras pero al final le da un aire.

9 comentarios:

  1. Eres un crack Rafa... un portaminas vulgaris... una tabla de DM... ¡Qué harías con tiempo y un estudio para tí sólo! Sí, ya lo sé ver pelis porno, qué cabrón!

    ResponderEliminar
  2. he estado viendo tus enlaces y he flipado con Dave Stokes. Os envidio un puñao tío porque podéis crear absolutamente todo lo que imaginais.

    ResponderEliminar
  3. Mas quisiera yo crear todo lo que imagino. Uno da para lo que da.
    Es mas, visto así ¿No es mas fácil poder escribir todo lo que uno imagina?

    ResponderEliminar
  4. El problema no es poder hacerlo sino llegar a hacerlo bien. Y tú dibujando vas servidito. Como Mortimer, he pensado alguna vez qué harías con tiempo.
    Por cierto, el dibujo se parece bastante a Connery, pero también a Hemingway y, ya forzando, a Russell Crowe.
    Un dibujo fantástico en cualquier caso. Es increíble que además te lo ventiles en un par de horas.

    ResponderEliminar
  5. ERES UN DEMACIADO BUENO, YO DIBUJO TAMBIEN PERO NO SOY TAN BUENO COMO TU....

    ResponderEliminar
  6. yo estoy empezando a tomarle gusto al dibujo a lapiz y tus modelos que muestras en esta pagina me ayudan a darme una mejor idea de como hacerlo mejor thanks (KIRA)

    ResponderEliminar
  7. Kira, me alegro que mis dibujos te sirvan de ayuda. Seguiré posteando de vez en cuando el proceso de dibujo para que veáis el sistema que utilizo. Si a alguien le sirve de algo, estupendo.

    ResponderEliminar
  8. Estupendo dibujos Rafa, también dibujo, muy parecido... Tienes un Don algo a lo que no todos los mortales tenemos acceso

    ResponderEliminar
  9. Mas quisiera yo, tener un don. Si supieras la de dibujos que he tirado a la basura a lo mejor no opinarías lo mismo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publi 1