martes, 8 de septiembre de 2009

man face - cara de hombre

man face
El dibujo lo acabé anoche y creo que finalmente no me quedó como esperaba. Tiene algo...raro. Es lo malo de dibujar. Te fijas tanto en los detalles que no te das cuenta que algo no encaja, aunque sea por poco hasta que ya es demasiado tarde.


The drawing I ended it last night and I believe that it isn't like I was waiting for. There are something ... strange in it. That happens when you draw. You concentrate so much on the details that you do not realize that anything does not fit until already is too late.

8 comentarios:

  1. He estado viendo los dibujos y en verdad que tienes talento... Tienes un don maravilloso para dibujar.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Talento... no me veo con mucho talento.Es mas bien que le he echado un montón de horas y le voy cogiendo el truquillo.
    Muchas gracias. Lo cierto que vuestro comentarios se agradecen y me animan a seguir dibujando con asiduidad.

    ResponderEliminar
  3. aparte de que dibujas de escándalo, he decir, objetivamente, que en este, lo que veo extraño, son las aletas del muchacho en cuestión... pero bueno, es un hombre con nariz grande ;)
    Felicidades por todos tus trabajos, me encantaron las flores y el paño doblado debajo del florero.

    ResponderEliminar
  4. Quizá le falte un poco de sombra alrededor para que destacase menos.

    ResponderEliminar
  5. i really loved this face with all the shadows.
    LOVED IT!!

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal, el unico defecto que le veo es que el final de la nariz no esta en la correcta perspectiva, si trazas una linea vertical partiendo de la mitad del labio superior y trazas otra oblicua respesto a esta como con 120º a partir de la intecepción de la linea horizontal que forman las fosas nasales, tendras el efecto 3D que quieres y la correcta posición
    al menos que quisieras reflejar el efecto de nariz torcida
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. la nariz y los ojos tambien la boca, no estan en un eje determinado..^^ arregla eso y creo que solucionamos el problema, por otra parte los orificios nazales te quedaron muy duros.. un saludo colega

    ResponderEliminar

Publi 1