lunes, 2 de noviembre de 2009

cara de hombre - man's face

face of a man

10 comentarios:

  1. Ultimamente no tienes muchos comentarios, pero me consta que muchos como yo siguen tu blog, gracias por enseñarnos tus dibujos.
    Sobre el dibujo de la aldea te dire que quedan muy bien con carboncillo sobre papel rugoso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Principalmente por falta de tiempo. Siempre digo: ahora cuelgo el dibujo y luego ya escribiré algo y me pasa como éste, que se queda sin texto.

    Muchas gracias por los comentarios. Se agradecen en serio.

    ResponderEliminar
  3. ¿es más complicado dibujar a un hombre, a una mujer, a un animal, a un niño?
    y es verdad, hoy, por primera vez he visto tu página y llevo enganchada horas!!! te he respondido con muchos comentarios por no darme de alta, pero que sepas que te seguiré a partir de ahora.
    No nos defraudes, ya sabes lo que pasa, hay muchos mirones aunque no te escribamos, pero estamos ahí... yo también tuve un blog y como no tenía comentarios me desanimé y lo borré al año, creo recordar, no sin antes ver como llegué a tener más de 300.000 visitas. Y eso, sin mostrar ningún talento como tú... sólo mis ganas de escribir.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por estar ahí. Es cierto que una de las cosas que te impulsa a seguir posteando es saber que hay alguien al otro lado que le guste lo que haces. Yo por ahora, tengo intención de seguir haciéndolo aunque nunca llegue a los 300.000.

    ResponderEliminar
  5. Tus dibujos son exelentes, como crees, que no llegaras a los 300.000.
    No te auto defraudes, eres muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Ahora que he podido sentarme a escribir veo que ya he pasado de los 300.000. Estoy impresionado y agradecido.

    ResponderEliminar
  7. hay me aburri de pensar en un dibujo para mi blog guao tu blog es mejor que el mio el mio apesta ya lo borre felicidades amigos tu si sabes

    ResponderEliminar
  8. wooow me encanta, justo necesitaba un dibujo para un curso que estoy haciendo de dibujo de rostros y tu blog me cayó del cielo, ya agregué tu blog a favoritos para poder entrar luego ;) sigue posteando ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wilmary. Me alegro que te sirvieran mis dibujos.

      Eliminar
  9. esta buenissiomo tu blog eres impresionante, mis respetos tienes un don unico sigue asi!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publi 1