domingo, 29 de noviembre de 2009

woman's eye- ojo de mujer

woman's eye

Detalle de un rostro hecho en papel A3.(42x29cms-16.4x11.3 inches).
Lo bueno de hacer los dibujos grandes es que ganan en detalle y lo enriquecen pero también me llevan mas tiempo por lo que hago menos. Iré compaginando ya que no es un tema de cantidad pero tampoco quiero estar dos meses con el mismo dibujo. Con alguno si (estoy inmerso en un dibujo de una calle del casco antiguo de Valencia -España- de 70x50 cms que lo hago a ratos) pero en general me gusta cambiar.

Detail of a face made on A3 paper. (42x29cms-16.4x11.3 inches).
The good thing is do they earn large drawings in detail but I need more time to do it so I do less drawings. I know it doesn't a matter of quantity but do not want to spend two months with the same drawing. I'm doing it (I'm on a drawing of a street in the historical center of Valencia-Spain- 70x50 cms but I do at free times) but overall I like change.

7 comentarios:

  1. ola
    soy la k te dejo el otro mensaje d k te odiaba XD
    este esta genial XD
    xau

    ResponderEliminar
  2. Creo que te hubiera quedado mejor acabando algo mas la frente y algo mas de pelo, no lo tomes mal. De cualquier forma genial el acabado del ojo con esos reflejos en la pupila.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto pero quería hacer solo un detalle. No es fácil saber donde parar.

    ResponderEliminar
  4. hola soy nuevo aqui en blog.
    me gusta mucho el tuyo , e visto bastantes trabajos tuyos y estan de lujo.

    Saludos de un cartoonist desde Asturias!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Sergio. La verdad es que empecé el blog sin muchas expectativas pero lo cierto es que estoy muy contento. Voy teniendo unas 400 visitas el día de media. Eso y vuestros comentarios hace que siga con el blog con mucha ilusión. Suerte con el tuyo.

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo rogger y soy pintor artistico , tienes un talento con el dibujo , y te dire que heres de los buenos sigue asi trabajando , excelente.

    ResponderEliminar

Publi 1