martes, 18 de diciembre de 2012

hand sketches/ estudios de manos

estudio de manos

Aquí dejo unos cuantos bocetos de manos. Creo que hay que dibujar unos cuantos cientos de manos para que comiencen a salir bien porque es muy complicado. Yo de vez en cuando lleno una página y siempre me parece que empiezo de cero.

Here It is a few sketches of hands. I think we should draw a few hundred hands to begin to do it well because it 's very dificult. I occasionally filled a sheet and always seem to I've started  to learn drawing again.

4 comentarios:

  1. Saludos! Encontre tu blog! Que buena suerte!!
    Veo que hay muchas entradas que me ayudaran!!!
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo desde hace tiempo y he de decir que eres una inspiración. En realidad nunca he sabido pintar pero siempre me ha gustado hacerlo, y cada vez me animo a pintar más y más.
    Gracias también por el cuaderno de dibujo que hiciste, me ayudó mucho, siempre se agradece poder aprender paso a paso.
    Sigue dibujando, que nosotros seguiremos admirando los resultados (y aprendiendo de ellos).
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noor. Es bueno saber que a la gente le gusta y le sirve lo que haces. Anima a seguir dibujando y publicando.

      Saludos !!

      Eliminar

Publi 1