sábado, 29 de diciembre de 2012

pencil portrait (detail)/ retrato a lápiz (detalle)

detalle Carla

Últimamente he estado trabajando en varios proyectos personales, (como intentar aprender técnicas nuevas) que no me han dejado mucho tiempo para publicar. De todos modos sigo dibujando todos los días aunque no el tiempo que me gustaría.
Aquí dejo un detalle del último retrato que he terminado. Ella es Carla y la verdad es que da gusto verla con esos mofletes. Es un dibujo tamaño A2 (60x40 cms aprox.) y me gusta mucho como ha quedado a pesar de los complicado que es dibujar niños.


Lately I've been working on several personal projects (like trying to learn color techniques) that haven't left me a much time to post. Anyway keep drawing every day but not the time I'd like.
Here It is a detail of portrait that I finished . She is Carla and she is very pretty. It is a A2 size drawing  (60x40cms). I really like it.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Gloria, y tengo casi 9 años. Me gustaría saber tu opinión sobre mi blog, te invito a verlo: http://tuideaesmilienzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esta genial! dominas de lujo el lápiz por lo que he visto...enhorabuena por tu trabajos :)

    Feliz 2013!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publi 1