lunes, 4 de febrero de 2013

retrato con lapices de colores- proceso

andrea y pablo-proceso

Aquí dejo el dibujo en el que estoy trabajando estos días. Sigo practicando con los lápices de color para ver como puedo conseguir mejores resultados. Me gusta dibujar sobre madera aunque, como ya comenté, la técnica es distinta a la del lápiz. Aquí cada zona la dibujo de forma independiente con sus colores por lo que puedo tener una zona terminada y el resto sin comenzar.Es una foto del dibujo que mide 60x40 cms por lo que la imagen no es de muy buena calidad. Intentaré terminarlo a lo largo de la semana.

6 comentarios:

  1. Me encanta ese dibujo. Bueno, todos los que he visto... Una pregunta ¿qué tonos eliges para hacer la piel?
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero hago una base de Siena (venetian red)y las partes algo mas claras con Medium flesh. Luego para las zonas oscuras el marron y las luminosas el blanco. Estoy utilizando lápices de faber castell polychromos.

      Eliminar
  2. Tus dibujos son geniales. Me gustan todos y algunos me ENCANTAN. La verdad es que te puse en mi lista de blogs que leo el primer día que me lo hice y nunca te había dicho nada.

    : )

    Mis admiraciones! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana. Me alegro que te gusten los dibujos. Los hay mejores y peores pero uno no puede acertar siempre. Seguiré intentando mejorar.
      He puesto tu blog en mi lista. Espero que no te importe.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Ui, pero mi blog no tiene nada de artístico... es un blog para airearme la cabeza : ), pero gracias!.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Otra cosa... ''los hay mejores y peores, pero uno no puede acertar siempre''. Son todos geniales, pero dentro del buen gusto hay preferencias.

    ResponderEliminar

Publi 1