martes, 2 de marzo de 2010

portrait epicantus finished- retrato de Epicantus terminado.

drawing epicantus finish

He acabado el dibujo. Voy a intentar colgar la foto de referencia. Creo que no he acabado de sacarle el encanto de la foto. Las transiciones de color son mucho mas suaves que en dibujo. Este es uno de los motivos por lo que no me gusta especialmente hacer retratos. Prefiero hacer un dibujo que me guste sin tener que estar atado a la búsqueda de la exactitud.

I finished the drawing. I'm going to try to post the reference photo. I think I haven't caught the charm of the portrait. Color transitions are much smoother than in drawing. This is one of the reasons why I do not particularly like doing portraits. I prefer to make a drawing that I like without being tied to the pursuit of accuracy.

10 comentarios:

  1. Hola, estado viendo los dibujos que haces son estupendos, magnificos, me encantan todos, sobre todo el que tienes por titulo.
    Se me a ocurrido una idea. Estoy escribiendo una historia, y me gustaria que aunque sea solo para mi y algunos amigos/ familiares tenga una portada. Avia pensado en algun retrato a lapiz, de un mujer morena de pelo largo y ojos muy penetrantes. La historia trata sobre ella, es un vampiro aque no lo aparenta. Me gustaria saber si podrias ayudarme. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. me gusta. pero, como desis vos, los retratos buscan exactitud, y capas que no es la copia exacta. Aunqe si no vieras la foto.. estaria igualmente bueno. Ademas, una foto con tanto photoshop es dificil de dibujar

    ResponderEliminar
  3. Juan, es cierto que como retrato no es una maravilla. También es cierto que hubiera sido mas cómodo no colgar la foto de referencia pensé que debía ponerla.

    ResponderEliminar
  4. Tamara, creo que podría hacer algún dibujo de esas características pero me gustaría algo mas de información. Podrías colgar o enlazar parte de la historia para hacerme una mejor idea.

    ResponderEliminar
  5. perfectly done, excellent drawing!

    ResponderEliminar
  6. Thanks Mike. I'm glad you like the drawing.

    ResponderEliminar
  7. Waaw, Te ha quedado GENIAL...Está hecho perfectamente!

    ResponderEliminar
  8. es imposible tratar de conseguir esa, como decirlo, esa precisión,bueno yo tengo 13 años y no puedo hacer lo que haces, pero lo intento y dibujo todos los dibujos que tienes hecho este no lo consigo hacer bien, pero algún día lo conseguiré.
    Muy bonito el dibujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Letti, yo con 13 años tampoco dibujaba así. Me ha hecho falta mas tiempo para aprender, mejorar, equivocarme y seguir dibujando.

      Saludos

      Eliminar