martes, 30 de marzo de 2010

woman lying-proccess / mujer tumbada- proceso

woman lying-proccess

Me gusta postear el proceso de los dibujos. Empece hace unos días y creo que lo voy a seguir haciendo. En este caso he puesto dos estados del dibujo: las primeras líneas para encajar el dibujo antes de empezar a sombrear y un segundo en donde ya voy formando las sombras de la cara y el pelo. El resto del cuerpo le voy dando un tono pero realmente hasta que no acabo la cara no me pongo a trabajar el ello.


I like to post the making of the drawings. I started a few days ago and I think I'll continue doing. In this case I've posted two states of the drawing: the first with the first lines to fit the idea before starting to shade it and a second where I've started to draw shadows of the face and hair. I give a tone to the rest of her body but I don't get to work on it until I finish the face.

2 comentarios:

  1. Este es sin duda el dibujo que mas admiro. La transformación de un simple boceto en un mundo de detalles perfectos. Solo tengo 16 años y me encanta dibujar manos, ojos y elementos de la naturaleza, pero siempre se me ha resistido el cuerpo humano en su integridad, y usted hace que parezca tan fácil dibujarlo... Me cautivan todas su obras. ¡De todo corazón, felicidades!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana. A mi también me gusta vez como se hacen las cosas, como se construyen, como se hace una película o una obra de arte. Por eso intento colgar los procesos de los dibujos, para que a la gente que le gusta lo pueda ver.

    ResponderEliminar

Publi 1